The Weather Network

siguenos


Nuestra Misión es servir a la comunidad del área oeste de la ciudad ofreciendo ayuda espiritual al proveer una programación con segmentos que brinden esperanza, paz, y armonía. T ambién queremos brindar ayuda social al proveer programación con segmentos con información de ayuda de salud, aspectos legales, finanzas y orientación familiar.
Esta misión tiene el propósito de unir a la comunidad a través de la radiodifusión y los medios sociales de comunicación. Es por eso que brindamos oportunidades de mayor participación para la comunidad. 

Anuncie su ministerio, actividad, servicios y negocio en este espacio

Misión

AME 985FM

PATROCINADOR
Espacio reservado para usted llame al (904) 480-1005

Es una estación de radio local no-comercial sirviendo al oeste de la ciudad de Jacksonville con un alcance aproximado de siete a quince millas en las cercanías de la I-295W alcanzando a cerca de 40,000 oyentes de habla hispana en el área de cobertura. Somos la única radio local Cristiana Hispana en la ciudad, siendo también una entidad sin fines de lucro, dependiendo del apoyo de los oyentes y patrocinadores. Siempre procuramos servir a la comunidad ofreciendo programación de ayuda espiritual y social.

2011: Comenzamos transmitiendo
    - En la internet: www.ame985fm.com - En la aplicación: TuneIn Radio.
2013: Aplicamos por la licencia de estación de baja potencia.
     - Después de varios años esperando en oración, fue aceptada.
2015: Recibimos el permiso de construcción, completando el proyecto antes de la

fecha limite.
     - Esto fue hecho con la ayuda de Dios y las aportaciones de hermanos y amigos.
2016: Recibimos la licencia de la FCC para transmitir en la 98.5 FM 

Patrocina